«El arte del coqueteo y sus secretos»

Primera regla básica cuando estás en una disco o en un bar de copas, aunque no te hayas cruzado una mirada… las chicas ya te han visto!!, tienen capacidades extraterrestres para poder ver panorámicamente y no vas a darte cuenta de ello.

Dado que ya sabemos que te han visto y saben de tu presencia en el local… NO hace falta que llames su atención de ninguna manera, en el arte del coqueteo los detalles marcan la diferencia y la mayor parte de las chicas van a preferir que todo suceda a su tiempo (Suelen ser mucho más pacientes que los hombres, la verdad sea dicha.)

Ahora que ya sabemos esto, pasamos a la segunda regla, leer los mensajes que te manden, bien de forma directa o indirecta. Ves tú, esto es más complicado, porque cada persona es diferente, aunque por suerte existen patrones o normas de conducta que, por la diosa naturaleza, van a mostrarnos sus intereses por mucho que intenten ocultarlos.

Seguimos… aunque será inevitable no prestar más atención a alguna chica en particular (la cabra tira al monte), es importantísimo que te des un tiempo y no muestres interés (de momento). Si lo haces perderás puntos tanto con ella como con las demás chicas, porque aunque parezca mentira, el desinterés crea más atracción que el interés. Por lo que si puedes (y tus hormonas no se disparan), no intercambies ni una simple mirada con ella.

Si os apetece que siga escribirme en comentarios ( mientras voy a tomarme una copa y a tomar más información :))

0 comentarios

Sin comentarios aún